Inscripción a los talleres del Bucio 2018

Los talleres del Bucio 2018 serán cuatro, todos el sábado 1 de diciembre en horario de 10:30 a 11:30. Aquí te puedes inscribir previamente para reservar tu plaza hasta el miércoles 28 de noviembre. La cantidad de personas en cada uno de los talleres son limitadas y puede no haber plaza el mismo día del evento. El viernes te puedes inscribir, siempre que queden plazas, en la mesa de venta de materiales:

El lenguaje silbado en Canarias, David Díaz Reyes. Plaza de Nuestra Señora del Rosario (en el banco al lado de la obra escultórica Tertulia en La Alameda).

Un paseo por los pasos del Tajaraste, Aníbal García Llarena. Plaza Nuestra Señora del Rosario (al lado del burro).

Identidad alimentaria. Elaboración artesanal de queso, Aragüeme. Museo Gastronómico Aragüeme (C/ El Progreso). PLAZAS COMPLETAS

En busca de la historia familiar: el árbol genealógico de Canarias, José Martel Curbelo. Local de la Asociación La Salle (C/ Hermano Lorenzo, 12).

Inscripción a los talleres del Bucio 2018
Enviando