Política de privacidad

La Fundación Canaria Tamaimos le informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal. La Fundación Canaria Tamaimos se reserva el derecho a modificar la presente política, informándole previamente de los cambios que en ella se produzcan a través de este sitio.

El usuario, al facilitar voluntariamente sus datos personales a través de cualquier formulario de esta página web o mensaje de correo electrónico y aceptar su envío autoriza a la Fundación Canaria Tamaimos para que trate e incorpore en un fichero de su propiedad aquellos datos remitidos. La información proporcionada por el usuario tiene carácter confindencial y será tratada por la Fundación Canaria Tamaimos conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, que regula la Protección de Datos de Carácter Personal así como por la Ley 34/2002 de 11 de julio  que regula los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

La Fundación Canaria Tamaimos tratará sus datos de forma automatizada y lo incorporará a un fichero confidencial de titularidad de la entidad. La Fundación Canaria Tamaimos manifiesta así su compromiso de confidencialidad respecto al tratamiento de sus datos personales. La Fundación Canaria Tamaimos en ningún caso cederá a terceros esa información sin la autorización expresa del usuario. La finalidad de este fichero es poseer una base de datos de los usuarios y clientes de la compañía con las que atender adecuadamente las solicitudes y compras realizadas, la comunicación de acciones promocionales e informativas, la elaboración de estadísticas y la adecuada atención al cliente. Esto incluye el envío periódico de novedades, productos y servicios relacionados con Ediciones Tamaimos, propiedad de la Fundación Canaria Tamaimos, o con terceras empresas colaboradoras a través de diferentes medios, incluidos los electrónicos. Los datos facilitados por usted en los campos marcados con * son obligatorios para poder cumplir con la finalidad expuesta anteriormente. Ediciones Tamaimos ha adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no autorizado a los datos personales que usted facilite, habida cuenta de las limitaciones que presenta Internet.

Si el usuario desea en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación actualización u oposición de los derechos de acceso de sus datos, o interrumpir el envío de boletines a través de e-mail o de correo postal, así como de cualquier acción publicitaria de la Fundación Canaria Tamaimos y/o terceros, enviará una comunicación electrónica vía e-mail a fundaciontamaimos[arroba]gmail.com o por correo postal a la dirección C/ Carvajal, 7, 35004, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, para su rápida y correcta tramitación.