Amig@s de la Fundación

  • Hazte amig@
  • Hacer una donación
  • La Fundación Canaria Tamaimos hace renuncia expresa del uso de fondos públicos para realizar sus actividades. No solicitamos ni solicitaremos subvenciones a ninguna Administración. Esto quiere decir que contamos exclusivamente con la sociedad civil canaria para financiar las mismas.

    Si piensas que el proyecto de la FCT es necesario, positivo y útil, puedes apoyar económicamente a la Fundación Canaria Tamaimos de dos maneras:

    Donación puntual
    Contribuye con la cantidad que tú desees a las actividades de la Fundación, pinchando aquí

    Donación regular
    Hazte Amigo/a de la Fundación Canaria Tamaimos, donando trimestralmente a nuestras actividades. Pincha aquí.

    NOTA: La Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, modificada en 2014, prevé los siguientes beneficios para los donantes:

    – Los particulares podrán desgravar hasta un 25% del total de sus aportaciones a la Fundación y en el caso de las empresas, hasta un 35%.

    – El porcentaje desgravable por las donaciones efectuadas en el presente 2015 ascenderá hasta el 50% para los primeros 150 euros donados y el 30% para los restantes.

    – Las donaciones efectuadas en el 2016 disfrutarán de una desgravación del 75% también para los primeros 150 euros y del 30% para los restantes.

    – Si las donaciones han sido realizadas de manera periódica durante al menos tres años a la misma entidad (la FCT, en este caso) este porcentaje ascenderá hasta el 35%.

    – Para las sociedades, el porcentaje pasa del 35% al 37’5% durante el 2015 y, si estas aportaciones son periódicas durante al menos tres años a la misma entidad, la sociedad podrá desgravarse hasta un 40%.

    A tales efectos, la Fundación Canaria Tamaimos emitirá los correspondientes certificados a todos los donantes que así lo solicitaran.