Área de Comunicación

• El Tirafondo
  • Puntales. Juventud canaria para una nueva era
  • Revista El Bucio
  • La web Tamaimos.com, fundada el 22 de octubre de 2008, es el embrión de la actual Fundación Canaria Tamaimos. Se trata de una publicación consolidada en el panorama digital canario y que tiene por objetivo difundir el pensamiento, la opinión y el debate sobre Canarias, su actualidad, cultura, sociedad, etc.

En Tamaimos.com se busca consolidar una perspectiva autocentrada del análisis, independiente, sobre nuestras islas. Esto se hace fundamentalmente a través de los artículos de opinión publicados en sus páginas, enyesques (textos cortos de información) y los Tegala (programas audio de análisis de profundidad).

Constituye, por tanto, un vehículo de expresión crítico de ideas inspiradoras de un proyecto como la Fundación. Las ideas y opiniones que allí se viertan pertenecen exclusivamente a sus autores y no representan a la Fundación Canaria Tamaimos.

Asimismo, actualmente el Área de Comunicación trabaja en un proyecto audiovisual, Puntales. Juventud canaria para una nueva era, que verá la luz próximamente.