Área de Comunicación

La web Tamaimos.com, fundada el 22 de octubre de 2008, es el embrión de la actual Fundación Canaria Tamaimos. Se trata de una publicación consolidada en el panorama digital canario y que tiene por objetivo difundir el pensamiento, la opinión y el debate sobre Canarias, su actualidad, cultura, sociedad, etc.

En Tamaimos.com se busca consolidar una perspectiva autocentrada del análisis, independiente, sobre nuestras islas. Esto se hace fundamentalmente a través de los artículos de opinión publicados en sus páginas, enyesques (textos cortos de información) y los Tegala (programas audio de análisis de profundidad).

Constituye, por tanto, un vehículo de expresión crítico de ideas inspiradoras de un proyecto como la Fundación. Las ideas y opiniones que allí se viertan pertenecen exclusivamente a sus autores y no representan a la Fundación Canaria Tamaimos.

Asimismo, actualmente el Área de Comunicación trabaja en un proyecto audiovisual, Puntales, que verá la luz próximamente.