Hacer una donación

Donacion a la Fundacion Canaria Tamaimos
Other Amount:
Tu email:

En este simple formulario de Paypal podrás realizar una donación puntual por la cantidad que consideres y que contribuirá a la realización de las actividades y el sostenimiento de la Fundación Canaria Tamaimos.

NOTA: La Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, modificada en 2014, prevé los siguientes beneficios para los donantes:

– Los particulares podrán desgravar hasta un 25% del total de sus aportaciones a la Fundación y en el caso de las empresas, hasta un 35%.

– El porcentaje desgravable por las donaciones efectuadas en el presente 2015 ascenderá hasta el 50% para los primeros 150 euros donados y el 30% para los restantes.

– Las donaciones efectuadas en el 2016 disfrutarán de una desgravación del 75% también para los primeros 150 euros y del 30% para los restantes.

– Si las donaciones han sido realizadas de manera periódica durante al menos tres años a la misma entidad (la FCT, en este caso) este porcentaje ascenderá hasta el 35%.

– Para las sociedades, el porcentaje pasa del 35% al 37’5% durante el 2015 y, si estas aportaciones son periódicas durante al menos tres años a la misma entidad, la sociedad podrá desgravarse hasta un 40%.

A tales efectos, la Fundación Canaria Tamaimos emitirá los correspondientes certificados a todos los donantes que así lo solicitaran.