Libertad de actuar. Argumentos poli(é)ticos de disenso

portada

[Versió en català a continuació]

Disponible en DESCARGA GRATUITA. Libertad de actuar. Argumentos poli(é)ticos de disenso es una mirada diferente y clarificadora sobre el trilema (autonomismo, independentismo, autodeterminismo) que afrontan las naciones del Estado español. El conflicto nacional canario, poco conocido fuera de las Islas, sirve al autor para trazar paralelismos con Cataluña hasta ahora inexplorados que aportan nuevas claves para comprender y hacer avanzar la cuestión nacional catalana y canaria.

 

Disponible en DESCÀRREGA GRATUÏTA. Libertad de actuar. Argumentos poli(é)ticos de disenso és una mirada externa, diferent i aclaridora sobre el trilema (autonomisme, independentisme, autodeterminisme) que afronten les nacions de l’Estat espanyol. El conflicte nacional canari, poc conegut fora de Canàries, serveix a l’autor per a traçar paral·lelismes amb Catalunya fins ara inexplorats que aporten noves claus per a comprendre i fer avançar la qüestió nacional catalana i canària.

 

Primera edición: 2018

ISBN: 978-84-949600-3-1
Páginas: 239

© 1.ª edición, 2018:
Fundación Canaria Tamaimos
Islas Canarias
www.fundaciontamaimos.org
© De los textos:
Pablo Utray

Diseño y maquetación:
Sergio Hernández Peña
www.sergiohp.com

Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse por un sistema de recuperación de información en ninguna forma ni por ningún medio actualmente conocido o que se invente en el futu­ro sin previo permiso por escrito de los titulares del copyright de esta obra